Campeón en boxeo emprende con nuevo negocio

Por: || || Hora: 2:59 a.m..
nicaragua, carretera a masaya, billar, pugil, emprendedor, bar, boxeador,
Foto: TN8

Poner un bar era el sueño del campeón en boxeo Cristofer Rosales.
"Algo que yo siempre tuve en mis planes y como otros negocios que también tengo en mente, pienso primeramente Dios lograrlos. Gracias a mis amigos, estoy logrando poder inaugurar el Sport Bar Noveno Round, donde tenemos karaoke", expresó Rosales.

De tu interés: Rosales defenderá el título mosca ante Charlie Edwards

El emprendedor tiene pensado instalar dos mesas de billar y realizar eventos como un bikini open, y lo que más lo pone contento es que brinda empleo a 10 cabezas de familia.

"Ahorita tengo alrededor de 10 persona trabajando, entre meseros, bartenders, DJ, el que va estar en la caja, en cocina, y así conforme vayamos creciendo ir aumentando el personal", agregó el púgil nicaragüense.

Un verdadero entusiasmo se refleja en los rostros de los amigos de Cristofer al ver el progreso significativo que está teniendo y ratificaron apoyarlo en cada momento de su vida.

En el bar también se transmitirán en pantalla gigante eventos deportivos.

"Sport Bar Noveno Round", está ubicado en el Km. 4 sobre la carretera a Masaya.

 

tags:

David Solórzano

David Solórzano

David Solórzano Ruiz, filólogo y comunicador egresado de la UNAN-Managua. El sentir de la población me motiva a estar siempre dispuesto a ejercer con ahínco mi profesión. La veracidad y las evidencias son mis prioridades.