Mujer es arrollada por una camioneta en la localidad el Mamón, Juigalpa

nicaragua

Una mujer fue arrollada por una camioneta en la parada el Mamón, en las cercanías del semáforo del Cementerio en la ciudad de Juigalpa, resultando con heridas en su cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, quien necesitó ser atendida en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos de la localidad.

El hecho ocurrió la noche de este pasado viernes cuando la ella trataba de cruzar la vía junto con otra amiga para tomar un taxi el cual le habían hecho parada, momentos que fue sorprendida por una camioneta Hilux color blanca placa CT 11321 la cual era conducida por el Joven Miguel Ángel Martínez Suárez de 24 años de edad.

Lea también: Nuevo incendio causa daños en recicladora ubicada en la carretera nueva a León.

Productor del fuerte impacto, la mujer presentó politraumatismo generalizado, trauma en el occipital derecho más escoriaciones y golpes en el cuerpo, recibiendo los primeros auxilios por bomberos quienes la estabilizaron y procedieron a trasladarla a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de la cabecera Departamental.

La víctima fue identificada como Luisa Emilia Valle Rocha de 30 años de edad, originaria de la ciudad de Juigalpa. La víctima del accidente aparentemente andaba en estado de ebriedad al intentar cruzar la vía. 

Agentes de tránsito de la policía Nacional de Chontales también llegaron al lugar a realizar las investigaciones necesarias, levantar el croquis y determinar si realmente la imprudencia fue de la lesionada o del conductor de la camioneta.