Violó a su vecina y ofreció arreglar su jardín como compensación

estados unidos

Recientemente se dio a conocer que Timothy Walding, un joven de 20 años que en octubre de 2017 violó a una mujer y le ofreció a podar su jardín fue sentenciado a 50 años de cárcel por un tribunal de West Palm Beach.

De acuerdo con información del portal complex, el agresor, residente de la ciudad de Boynton Beach, irrumpió enmascarado en casa de su vecina cuando la mujer, de 35 años, estaba durmiendo.

Tras atarla y amenazarla con un cuchillo, la violó durante hora y media.

Lo increíble del caso, es que después de cometer el abuso se quedó hablando con su víctima como si nada hubiera pasado, se quitó la máscara y se ofreció a podarle el jardín para pedirle que no lo denunciara por lo ocurrido.

Te puede interesar: Chinita se somete a cirugía y médicos le cortan parte de su párpado

Cuando se marchó la víctima aprovechó para llamar a la policía. 

Durante el proceso, el joven trató sin éxito de convencer al jurado que habían mantenido una relación sexual consentida.

Walding fue finalmente reconocido culpable de agresión sexual, detención ilegal y allanamiento de morada con agresión a mano armada.

También puedes ver: Indignante: Madre patea cruelmente a su bebé como si fuera un balón

En España, una mujer fue condenada a casi 40 años de prisión por haber prostituido a sus propios hijos cuando aún eran menores de edad. 

La Audiencia provincial de Sevilla consideró que el relato lleno de detalles de las víctimas de explotación sexual eran evidencia suficiente para que proceda la demanda. La madre, de España, fue una cooperadora del delito de “agresión sexual con introducción de miembros corporales”, como lo refiere La Vanguardia y de prostitución de menores. Además, la mujer tiene prohibido comunicarse con su hija menor hasta que ella cumpla al menos la mayoría de edad.

En total, su condena suma 39 años con 363 días. Se valoraron como agravantes el parentesco entre las víctimas y la explotadora sexual, así como se tuvieron en cuenta los factores “atenuantes” para la Justicia de España de adicción a las drogas y enajenación mental, según refirió el medio citado.