Indignante: Madre patea cruelmente a su bebé como si fuera un balón

Un lamentable hecho de maltrato infantil se registró en una localidad de China cuando una madre fue captada pateando a una bebé.

La menor se limitó a llorar sin estar consciente del motivo por el que recibía la agresión.

Usuarios de Internet difundieron a través de las redes sociales la deplorable acción, ocurrida el 19 de marzo.

En el video con duración de 10 segundos se logró apreciar a la madre pateando en repetidas ocasiones a una bebé en el suelo.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, una de las personas que se hallaban en el cuarto decidió grabar lo que ocurría, esto sin inmutarse o intentar intervenir.

Tras la difusión del video proveniente de China, se generó gran revuelo entre los cibernautas, quienes desearon que la policía interviniera en esta clase de actos con el objetivo de evitar percances que les costarían la vida a los indefensos niños.

Un hecho que saltó a la vista de los internautas fue la condición precaria del hogar en el que se encontraba la madre golpeadora.

Los usuarios pidieron que la Policía de China tome cartas en el asunto después de abrir una carpeta de investigación.

Esto con el objetivo de localizar a la madre para detenerla y evitar más abusos contra la bebé.

De igual forma, se recuerda que China mantienen una Ley de predilección sobre los hijos, siendo más esperados los varones. En el video se deduce por el ropaje del bebé, en tonos rosa, que se trataría de una niña. 

 

Otro caso de maltrato infantil que estremeció a las diversas plataformas digitales fue el de Christian Rodríguez, un joven de 24 años, detenido en Estados Unidos tras ser acusado de haber estrellado contra una pared a su hijo de apenas un mes.

Según el muchacho residente de Bronx, Nueva York, el episodio fue “sin querer”.