Intenso dolor sufrió un niño al meter su mano en una trituradora

Los momentos más desgarradores vivió un niño tras meter su manito en una trituradora en China. Un video que ya es viral en redes muestra a médicos y bomberos analizando y abriendo cuidadosamente el cilindro del aparato que atrapo los dedos del infante.

Según cuenta la madre el accidente ocurrió en la cocina de los familiares del niño en la ciudad de Jinan, capital de la provincia de Shandong, al este de China. los padres del menor lo trasladaron al hospital rápidamente pensando lo peor.

El video fue tomado por miembros del servicio de bomberos. El capital Ren Futang, vestido de azul, trabaja con sumo cuidado el cilindro buscando la solución menos dolorosa y donde no se afecte parte de los dedos que de aparéntenme estaban fracturados. tratando de hallar una solución para rescatar al niño de dos años de edad.

Te interesa: Un piloto pelea con su esposa y la intenta matar con una avioneta

Todo ocurrió en el hospital  Qilu de la universidad de Shandong. Al cierre de esta nota se desconocía el resultado del rescate.

Accidentes más frecuentes en la cocina

Cortes: cuchillos, vasos, copas o recipientes de cristal son objetos muy habituales en una cocina. Cuando cortes alimentos hazlo poniendo los cinco sentidos en ello. Cualquier distracción momentánea puede provocarte un susto. 

Quemaduras: las de aceite son las más habituales. Al freír aceite éste puede saltar. También son comunes las producidas al sacar objetos que contienen alimentos recién cocinados en el horno. Usa manoplas de cocina y delantales para proteger tu piel.

Incendios: el fuego es un elemento básico para cocinar y ya sabemos el peligro que puede conllevar su uso. Si se incendia una sartén nunca derrames agua sobre ella; lo más recomendable es cubrirla con un paño húmedo.

Intoxicación: desinfectar la cocina es una norma básica de higiene. Pero hay ciertos productos químicos como la lejía y el amoniaco que, mezclados, pueden producir intoxicaciones. 

Microondas: si introduces envases inadecuados en él, como los metálicos, este electrodoméstico tan utilizado puede estallar.
Contaminar la comida: manipula los alimentos con guantes o con las manos bien limpias.