EE.UU: Maestra tuvo relaciones sexuales con alumno 1.000 veces

Por: || || Hora: 3:35 p.m..
estados unidos, alpena, maestra, relaciones, sexuales, estudiante,
Foto: Mirror

Un maestra tuvo relaciones sexuales con un estudiante menor de edad más de 100 veces, según los fiscales.

Heather Winfield, de 38 años, fue arrestada en enero luego de una larga investigación que comenzó en 2016, cuando trabajaba como maestra en Thunder Bay Junior High School en Alpena

Se informa que su víctima fue un estudiante en su casa de Michigan.

La ex maestra de educación especial recibió la orden de ser juzgada después de un examen preliminar de tres días, según Alpena News.

El periódico dice que Winfield, quien enseñó en Thunder Bay Junior High, está acusada de dos cargos de conducta sexual criminal en primer grado con un niño menor de 13 años.

También enfrenta cargos individuales de conducta sexual delictiva en primer grado durante la comisión de un delito grave, conducta sexual delictiva en tercer grado con un niño de 13 a 15 años y conducta sexual delictiva en segundo grado con un niño menor de 13 años.

Te puede interesar: Dentista es asesinada y abandonada en una maleta en Australia

Sus cargos finales incluyen el acceso a un menor con propósitos inmorales y el uso de una computadora para cometer un delito.

El viernes, testigos y agentes de la ley tomaron el estrado, incluido el estudiante de 14 años, informó el periódico.

Testificó que la relación comenzó cuando tenía 11 años, y que él y Winfield tuvieron relaciones sexuales más de 100 veces en varias habitaciones de hotel alrededor de la ciudad de Alpena.

La defensa le dijo al juez Thomas LaCross que el caso debería ser desechado debido a la poca evidencia física y la falta de credibilidad del niño, según el medio Mirror

También puedes ver: Violó a niña de tres años y le transmitió clamidias y gonorrea

Para resaltar eso, el abogado señaló que el adolescente afirmó que él y Winfield también tenían relaciones sexuales con otras personas, y que también le habían dicho a la policía que habían tenido relaciones sexuales "tal vez 1.000 veces", pero que luego lo cambiaron 100.

La presunta víctima declaró que lo colocaron en la clase de educación especial de Winfield y la maestra lo llevó de viaje y a un partido de fútbol antes de bañarlo con regalos como bicicletas, equipo de pesca, una guitarra y un amplificador, y zapatos de tenis caros.

Si es declarada culpable, Winfield podría enfrentar cadena perpetua, dice el periódico.

tags: