Violó a niña de tres años y le transmitió clamidias y gonorrea

La policía de San Antonio arrestó a un sospechoso por supuestamente abusar sexualmente de una niña de 3 años, quien sería su pariente.

Drevon Alexander Perkins fue arrestado el martes bajo un cargo criminal por agresión sexual agravada de una menor, de acuerdo con una declaración jurada.

Según el documento, Perkins admitió haber colocado su miembro en la boca de la pequeña y eyaculado adentro a principios de enero de este 2019.

Te puede interesar: EE.UU: Niño confunde juguete erótico con espada láser

El sospechoso, agregó la declaración, explicó que la niña escupió parte del semen y él entonces le dio a beber jugo para enjuagarle la boca. La acusación detalló que Perkins añadió que estaba bajo los efectos de drogas al momento del incidente. 

Los abusos sucedieron mientras la madre de la menor se encontraba trabajando. 

Los familiares de la menor aparentemente la llevaron a un hospital tras notar un flujo extraño en su pañal. Un examen médico encontró que la niña tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto, y la vagina, destacó la declaración.

Perkins, según la declaración, dijo que él había sido diagnosticado con las mismas enfermedades, informo Telemundo

El sospechoso permanecía detenido el miércoles en espera de una audiencia para determinar su fianza.

También puedes leer: George Pell enfrenta nueva demanda de abuso sexual

Según los registros de la cárcel, permaneció bajo custodia hasta el jueves con una fianza de $ 100,000 en la cárcel del condado de Bexar por un delito grave de agresión sexual de un niño con agravantes. Si es declarado culpable, Perkins enfrenta un mínimo de 25 años de prisión, informa KTRK.

En Rusia un hombre violó y mató a su propia hija. Su cuerpo fue hallado por la policía en un jardín, junto a su juguete favorito. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Rostov-on-Don, Rusia. 

El abuso sexual en menores de edad es uno de los tipos de maltrato infantil con peores repercusiones en sus víctimas y que usualmente coexiste con otros tipos de violencia.

estados unidos, violacion, nina, ets,

estados unidos, violacion, nina, ets,

estados unidos, violacion, nina, ets,