Conductor ignora a policías y causa choque mortal en Chicago

estados unidos

El conductor de un automóvil ignoró la voz de alto de los policías y condujo a toda velocidad, causando un choque múltiple en el sector sur de Chicago que dejó muertos a un niño de 3 años y a dos mujeres, informaron este martes las autoridades.

El conductor salió corriendo del lugar y no ha sido capturado, dijo la policía.

Una patrulla policial se dio cuenta que el carro iba a exceso de velocidad, por lo que empezó a perseguirlo con sirenas y luces, pero eventualmente lo perdieron, dijo la policía.

Añadió que el vehículo señalado ignoró una luz roja y se estrelló contra otros vehículos en la zona de Englewood en Chicago.

Los fallecidos eran Cabari Turner, de 3 años y de Gary, Indiana; Chrishawn Turner, de 25 años y de Chicago y Antonio Cowan, de 24 años y de Chicago.

 

Resultaron heridas una niña de 2 años y dos mujeres.

Por otro lado, la Policía de Orlando informó este lunes de la muerte, por disparos de tres agentes, de un hombre que dijo estar armado y amenazó con matar a quien se le acercara en el Centro Médico Regional (CMR) de esa ciudad del centro de Florida (EE.UU.).

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, dijo en una conferencia de prensa que los agentes dispararon cuando el hombre hizo un movimiento sospechoso similar al de ir a sacar un arma.

La Policía no encontró arma alguna en posesión del hombre abatido, que tenía 35 años de edad, y había sido llevado al hospital por un problema de salud, dijo Mina sin dar a conocer su nombre.