Niñez disfruta de mucha alegría y diversión en La Concordia, Jinotega

nicaragua

Niños, niñas y jóvenes disfrutaron de la alegría de vivir en paz con una tarde llena de alegría y diversión con el show del payaso Chimbombin y a su vez montando los juegos mecánicos gratuitos en el municipio La Concordia, departamento de Jinotega.

Te puede interesar: Entregan más de 40 títulos de propiedad en zona rural de Río Blanco

Aminta López, alcaldesa de dicho municipio, expresó: "Esto es parte de la restitución de derecho que promueve nuestro buen Gobierno del Frente Sandinista que dirige nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Hoy como podemos ver, cientos de familias concordianas se han congregado masivamente en esta plaza de ferias donde los mimados del hogar vienen a disfrutar del show de payasos y los juegos mecánicos totalmente gratuitos, un total de mil tickets entregamos a los niños para subirse a los distintos juegos".

Foto: Niñez disfruta de mucha alegría y diversión en La Concordia, Jinotega/TN8

"Esta bonita y recreativa actividad que estamos desarrollando es parte del programa de actividades de nuestras fiestas patronales en conmemoración a nuestra señora de Lourdes

Alcides Úbeda, padre de familia, manifestó: "Esta ha sido una bonita actividad muy recreativa para la diversión de nuestros hijos e hijas, los he montado en los distintos juegos mecánicos, me parece muy bueno ya que nos alegramos en familia en un espacio sano".

Foto: Niñez disfruta de mucha alegría y diversión en La Concordia, Jinotega/TN8

Recreacción sana

Por su parte la joven Raquel Rivera, dijo: "Me he divertido mucho con todas mis amigas toda esta tarde, subiendo a la rueda de la fortuna, me parece que ha sido una actividad muy buena para nosotros los jóvenes y la niñez, y agradecida con nuestro buen Gobierno que hace posible estos espacios de recreación, para que nosotros nos alegremos".

Las autoridades y familias del municipio La Concordia, han catalogado las fiestas patronales en honor a nuestra señora de Lourdes de exitosas; así mismo durante los próximos días, se estarán realizando diversas actividades en pro de la sana recreación de las familias de La Concordia.