Turistas de Estados Unidos maravillados tras visitar el Volcán Masaya

nicaragua

Nicaragua cuenta con bellezas naturales, y es por eso que los turistas extranjeros cuando llegan a Centroamérica deciden por el país "pinolero", que además les garantiza seguridad ciudadana.

La nación es calificada por agencias de turismo internacionales como idóneo para vacacionar en cualquier época del año, y es seleccionado como un destino de descanso para los adultos retirados de los Estados Unidos y otros países europeos.

Lee también: Nicaragua presenta al Volcán Masaya como oferta turística

En tal sentido, este jueves 9 de enero llegaron al Volcán Masaya decenas de turistas provenientes de los Estados Unidos, quienes se mostraron encantados de las bellezas naturales de Nicaragua.

"Es un país muy hermoso, la gente es muy amable y me encanta bastante, es una experiencia maravillosa estar cerca del volcán y ver hasta el fin de del volcán. Es la primera vez que estoy en Nicaragua, me encantaría regresar y es el país numero 66 que visito en el mundo", afirmó Celina Idaho, de Estados Unidos.

nicaragua, volcan masaya, turismo, estados unidos, turismo, maravilla,

Mencionó que su ciudad natal es también montañosa como Nicaragua, pero que se va sorprendida de lo que posee el país centroamericano.

Otro de los turistas de los Estados Unidos que llegaron al puerto de San Juan del Sur, Nicaragua, a bordo de un crucero, es Thomas, quien se apresuraba a tomar fotografías del Volcán Masaya.

"Es hermoso todo, es un país muy hermoso y no lo puedo expresar en palabras, el clima es súper bueno, las personas son muy amables, es un país muy agradable y feliz", dijo Thomas.

"Es muy alegre mi visita a Nicaragua, estoy impresionado del Volcán Masaya, yo había visitado otros volcanes como Hawái, y hasta ahora he podido ver de cerca un volcán emanando lava, es lo más cerca que yo he estado aquí en Nicaragua", dijo Bernabé Gómez, turista de Estados Unidos.

nicaragua, volcan masaya, turismo, estados unidos, turismo, maravilla,

Conociendo otros destinos de Nicaragua

Estos turistas además de visitar el Volcán Masaya, también hicieron una parada técnica al mercado de artesanías en Masaya, visitaron la ciudad colonial de Granada que data desde los año 1600; consumieron la rica gastronomía del país centroamericano y muchos de ellos compraron diversos productos para llevar como recuerdo que un día estuvieron en el país de lagos y volcanes.