Embajador de Corea realiza visita diplomática en Bluefields

Por: || || Hora: 12:40 a.m..
nicaragua, embajador de corea, en bluefields, seminario, economia, cambio climatico,
Foto: TN8

El Embajador de la República de Corea en Nicaragua, Choi Yungsang, visitó la ciudad e Bluefields junto a una comisión de la hermana República de Corea, para compartir conocimientos en un seminario donde se dio a conocer sobre cómo mejorar la economía y cómo contrarrestar la problemática del cambio climático.

El Embajador Coreano, junto a su equipo de trabajo, expresó cómo su país ha podido mejorar la economía y cómo hacen frente al cambio climático, además que compararon la situación climática existente en el país.

Embajador de Corea llegó a la Costa Caribe a participar de un seminario sobre economía y cambio climático.

El diplomático tuvo una primer visita a estas tierras caribeñas en meses anteriores donde empezó y a construir lazos de amistad y de cooperación con las autoridades regionales y municipales.

En sus palabras centrales dijo sentirse muy contento y feliz al ver los distintos ejes de trabajo que tiene el Gobierno de Nicaragua, desde donde se vienen impulsando proyectos para mejoramiento de la economía del país, también mencionó que esta relación entre Corea y Nicaragua no es desde ahorita, pero que a través del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha fortalecido más.

Te recomendamos: Rosario Murillo destaca legado de “¡Carlos Fonseca, Disparando Auroras!"

Embajador de Corea llegó a la Costa Caribe a participar de un seminario sobre economía y cambio climático.

Apoyo en infraestructuras, construcción de carreteras, mejoramiento al acceso de comunicación, apoyo en salud y educación son parte del apoyo brindado por la República de Corea hacia el pueblo Nicaragüense.

Este seminario donde participaron estudiantes de ambas universidades caribeñas y autoridades municipales y regionales, deja una mejor visión de cómo podemos cooperar para enfrentar la problemática del cambio climático.

Embajador de Corea llegó a la Costa Caribe a participar de un seminario sobre economía y cambio climático.

Así es como el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional fortalece los lazos de amistad con países que se interesan por contribuir al desarrollo sostenible del país, así como para hacerle frente a las problemáticas latentes.

tags: