Entregan silla de ruedas para personas con discapacidad en Nueva Guinea

nicaragua

La Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista hizo entrega de silla de ruedas en el municipio de Nueva Guinea a personas con discapacidad, las que agradecieron por este noble gesto lleno de mucho amor y compromiso que realiza el Gobierno.

Silvestre Fonseca, habitante de la zona número 7, manifestó que le daba gracias a Dios por haber recibido su silla de ruedas que le permitirá movilizarse con mayor facilidad ya que debido a su enfermedad le amputaron un pie, por lo que le tocaba usar muletas, pero ahora se podrá movilizar a cualquier lugar.

Te puede interesar: MEFCCA desarrolla plan de promoción para emprendimientos

También la señora Ramona Murillo Alemán recibió silla de ruedas y expresó que a través del Gobierno ha venido recibiendo parte de los programas sociales, como zinc, madera para mejorar su vivienda y ahora que le daba gracias a Dios y a los programas sociales por recibir una silla de este tipo.

Doña Luz Marina, quien estaba acostada descansando, salió a recibir al equipo que entregaba la donación. Ella se levantó muy alegre porque estaba siendo beneficiada con este programa, la que de inmediato hizo uso del bien que se le estaba entregando.

Sus familiares agradecieron por ese bonito regalo y manifestaron que mejorará su calidad de vida, proporcionándoles una mayor accesibilidad en cuanto a su desplazamiento y con mayor facilidad para asistirla.

La entrega se realizó a través de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista, los que dedicaron parte de su tiempo para ir casa a casa en busca de esas personas que estaban necesitando de esa silla de ruedas para poder movilizarse.

La entrega se realizó en el casco urbano y rural para un promedio de más de 15 sillas.

nicaragua, silla de ruedas, entrega, nueva guinea, discapacidad,

nicaragua, silla de ruedas, entrega, nueva guinea, discapacidad,