INTUR realiza tarde chinamera en el centro turístico El Trapiche

La tarde de este domingo las familias nicaragüenses que visitaron el centro turístico El Trapiche, gozaron de una tarde llena de amor y de mucho ritmo y movimiento, ya que el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó una tarde chinamera con la animación y participación del grupo musical Sonora Tropical de Ticuantepe.

Durante toda la tarde realizaron concursos de bailes entre todos los asistentes, también dieron premios sorpresas a quienes participaban y contestaban correctamente las preguntas que hacia el animador del evento.

María García, habitante del barrio San Rafael, dijo que andaba con toda su familia disfrutando de una tarde recreativa, y que solo el gobierno que dirige el  Comandante Daniel Ortega, hace posible la recreación familiar en un ambiente bonito, seguro y de unión familiar.

La  administradora del Trapiche, por parte del INTUR, manifestó que estas actividades se estarán desarrollando todos los domingos, con la finalidad que las familias disfruten de un rato ameno, agregó que el centro turístico atiende al pueblo nicaragüense los siete días de la semana de las 8 de la mañana a 5:00 de la tarde, y que la entrada es completamente gratis por orientación del Gobierno Central.

Lee También: Competencia de botes de remo promueve el turismo en la Isla de Ometepe

Durante la cobertura realizamos un recorrido en las piscinas de dicho centro turístico, y entrevistamos a varios bañistas, quienes manifestaron estar feliz y contento porque gracias a Dios y al gobierno sandinista Nicaragua ha recuperado la paz y la seguridad en cada barrio, comunidad y comarca.

Comerciantes manifestaron que las ventas fueron exitosas y que a eso de las tres de la tarde ya habían terminado la venta.

Álvaro Valle, dijo que un país seguro genera confianza a los inversionistas extranjeros, y seguridad a las familias para que puedan salir a pasear.

Durante la cobertura, fue notoria la presencia de la Policía Nacional trabajando para que las familias puedan andar en paz, y que los amigos de lo ajeno la piensen dos veces para realizar cualquier tipo de robo.