San Juan del Sur listo para oleada de turistas en temporada de fin de año

La playa de San Juan del Sur es una de las más atractivas de Nicaragua, a través de los años ha trabajado en su oferta turística, convirtiéndose en uno de los destinos de playa con la oferta más amplia.

“Los negocios ya están preparados, ya estamos de cara a este plan de vista del turismo nacional y que conlleva a lo que es el turismo de recreación; turismo de aventura; turismo de sol y playa… y el turismo religioso”, señaló la delegada del INTUR en el departamento de Rivas, Rogelia Santana. 

  • Inicia temporada alta del turismo en playas de Rivas

 
Los pequeños y medianos empresarios turísticos de San Juan del Sur ya están listos para las vacaciones de la temporada alta, un destino que se prepara para recibir a todos los turistas nacionales e internacionales en estas próximas vacaciones de diciembre.

Por su parte Muffadal Saylawala quien es propietario de Hotel y Restaurante Casa Oro dijo que “diciembre es una temporada muy importante para nosotros, nosotros ofrecemos hospedaje, dormitorios compartidos, habitaciones privadas y rica gastronomía de la India”.

Aquí puede disfrutar de una gran variedad de mariscos en los numerosos restaurantes que se encuentran junto al mar y de la calidez de la variedad de hoteles que prestan servicio de alojamiento.

"Nosotros ya estamos preparados y ya están haciendo reservaciones los turistas y esperamos que este año esté mejor que los anteriores, nosotros atendemos turismo canadiense, americano, europeo y por supuesto el nicaragüense”, expreso Rosibel Cerda Morales, administradora de Hotel La Estación.  

“Como pueden ver estamos listos para atenderles en esta temporada de diciembre, le estamos ofreciendo combos familiares para que nos visiten en familia, contamos con área de juegos para los niños y cafetería. El 24 de diciembre estaremos dando un concierto con música del recuerdo”, destacó Josseline Cortéz, Gerente de Bar y Restaurante Josseline's.
 
San Juan del Sur también cuenta con paseos en botes para visitar playas vecinas, pesca deportiva, buceo, canopy tour en los alrededores montañosos y activa vida nocturna.

nicaragua, turismo, diciembre, san juan del sur, negocios,

nicaragua, turismo, diciembre, san juan del sur, negocios,

nicaragua, turismo, diciembre, san juan del sur, negocios,