Inicia temporada alta del turismo en playas de Rivas

nicaragua

El departamento de Rivas se ubica en uno de los primeros lugares a nivel mundial, por su amplia oferta de destinos turísticos de sol y de playa, siendo de los lugares más emblemáticos y de potencial turístico en toda Nicaragua.

Uno de estos destinos los ofrece el municipio de Tola, que se ubica a dieciséis kilómetros de la cabecera departamental de Rivas, estamos hablando de las preciosas Playa Gigante, Santa Ana y Jiquilite.

Ahí los empresarios turísticos se encuentran preparados para dar cobertura a la demanda de turistas nacionales y extranjeros que visitan estos destinos durante esta temporada, ofertando paquetes especiales de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

En Playa Gigante se encuentran alrededor de 12 negocios cuyos dueños aseguran estar preparados para atender a los visitantes, ofertando paquetes accesibles para las familias que buscan un lugar acogedor, económico y sobre todo limpio, por lo que los empresarios también se han dado a la tarea de realizar intensas jornadas de limpieza en las costas.

Además de la excelente oferta turística, se destaca la buena condición de los caminos para acceder a estos lugares, que año con año crece en demanda.

Otros de los lugares turísticos que ya está preparado es Rancho Santana, ubicado a 35 kms de Rivas, siempre en el municipio de Tola. Se trata de uno de los 100 mejores hoteles del mundo, ahí debido a la fuerte demanda, el cliente tiene que reservar con 12 meses de anticipación, sus dueños son de origen norteamericano y vieron en Nicaragua buen clima para la inversión.

La temporada de fin de año es muy beneficiosa para el comercio turístico en el país y las playas son de los lugares más atractivos que posee nuestro país, además el clima de seguridad y la variedad de actividades que pueden hacer los turistas crean las condiciones para que Nicaragua sea uno de los destinos preferidos a nivel mundial.

nicaragua, turismo, rivas,

nicaragua, turismo, rivas,

nicaragua, turismo, rivas,

nicaragua, turismo, rivas,

nicaragua, turismo, rivas,