Gobierno entrega Plan Techo a familias de la zona urbana y rural de Boaco

El Gobierno central, a través de la Alcaldía del municipio de Boaco, realizó la entrega de 250 planes techo a igual número de familias de la zona rural y urbana, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que viven. 

"Para mí ha sido maravilloso de que él (el presidente Daniel) nos ha entregado mucha ayuda en todo el departamento, en los sectores ha sido de gran ayuda para las familias que hemos tenido necesidad, que no hemos podido comprar. Ha tenido la mayor bendición que Dios ha puesto a este Gobierno para que mire por los pobre y los apoye",  dijo el señor Eliezer Pérez.   

San Pedro del Norte y su desarrollo a mantener con la fórmula municipal de la Alianza del FSLN

"Sería una gran ganancia porque para eso tenemos un buen Gobierno, para que siga adelante con los pobres. A mí me van hacer entrega de 10 láminas de zinc, todo esto gracias a este gobierno. Ahora mi casa la voy hacer más grande y es buen trabajo que realiza y a sí mismos estamos preparados para este 5 de noviembre", comentó el señor Freddy Miranda.  

Las familias agradecen el apoyo que les da el Gobierno, ya que no contaba con dinero para comprar las láminas de zinc. Con esta ayuda podrán asegurar el techo de sus humildes viviendas, sin ningún problema,  además aseguran estar preparado para apoyar a los candidatos del FSLN  para las próximas elecciones municipales del 2017. 

 

En contexto

Remodelan parque Silvio Vega en Chinandega

La Alcaldía de la Comunidad y la Familia inauguró tres importantes obras en el municipio de Chinandega, entre ellas la inauguración de un parque en un barrio localizado al oeste de la ciudad. 

En la colonia Roberto González, el gobierno sandinista inauguró la remodelación del parque Silvio Vega, donde la niñez y la juventud podrán recrearse sanamente en un lugar bonito y seguro.

Los protagonistas cortaron la cinta junto a la alcaldesa Aura Lila Padilla, a quien le reconocieron su buena gestión edilicia y aseguraron sentirse muy contentos por esta nueva obra que viene a restituir los derechos de los ciudadanos que habitan en este sector.

“Este es un espacio emblemático a nivel de la comunidad de chinandegana. La cancha Silvio Vega siempre ha sido un lugar de la recreación de los miembros de esta colonia. Me parece muy importante que nuestro gobierno esté desarrollando estas obras porque eso hace que chavalos y chavalas se entusiasmen y se motiven en el deporte y la recreación”, manifestó Elton Lacayo, habitante del sector.

“Este es un proyecto muy bonito en bienestar de todos los niños y la juventud que es el futuro de Nicaragua”, dijo Luis Juárez, padre de familia.