Desconocidos asesinan a balazos a joven vendedor en El Rama

El joven Yorguin  Campos,  de 20 años de edad, murió a consecuencia de varios impactos de bala  propinados  por desconocidos  en la comunidad Wuapy, en el municipio de El Rama

Se conoce que el fallecido era habitante  del barrio   San Pedro, en El Rama,  y trabajaba como vendedor en una empresa de telefonía celular. Hoy  desde temprano  salió de su casa para  realizar su  jornada de  trabajo, vendiendo   celulares y recargas  en la comunidad Wuapy  y sectores cercanos.    Desconocidos lo esperaban  por el cementerio de la localidad   para   detonarle impactos de bala cuando regresaba de hacer las visitas en su motocicleta, producto  de los balazos  se fue a un barranco y falleció en el lugar. 

El joven frecuentaba la comunidad, ya que es una zona de comercio.

Aparatoso accidente en El Guayacán casi provoca la muerte de tres personas

Campos de inmediato fue reconocido por personas que circulaban por la zona, y  lo describieron como una buena persona, con buenos modales y principios  cristianos, este deja a un niño de tan solo un año de edad en la orfandad.

El móvil pudo ser el robo del dinero producto de la venta del día, pero será la Policía quien dé detalles de este crimen luego de las  investigaciones. El infortunado fue trasladado hacia la ciudad de El Rama, en donde  habitan sus familiares y amistades, para ser velado y sepultado

 

En contexto

Delincuentes armados asaltan a hombre en Villa Flor Sur, Managua 

El mediodía de este lunes se tornó complicado y peligroso para Yader Saavedra, quien fue despojado de un teléfono celular marca iPhone 7 valorado en 500 dólares, 6,000 córdobas en efectivo y otras pertenencias, hecho ocurrido en Villa Flor Sur.

Saavedra labora para una empresa distribuidora de embutidos y su misión es vender el producto en diferentes pulperías de la capital de Nicaragua.

Ajetreado por el trabajo decidió estacionarse en el costado sur del parque de Villa Flor Sur, momento que fue aprovechado por los delicuentes quienes lo sorprendieron con una pistola y le exigieron bajar la cabeza. La víctima tiene un año de laborar en esta empresa ubicada en Carretera a Masaya y asegura que es la primera vez que es asaltado.

"Me estacioné aquí para ordenar unos papeles y en eso estaba cuando el maje (el hombre) me apuntó con un arma, me dijo que no lo mirara o sino me mataba y que le diera todo, preguntó si andaba caja y yo le dije que no, después me pidió la cartera y yo les dije que no me dejaran si los documentos y se llevaron todo el dinero", relató la víctima.

Patrulleros de la Ajax Delgado rastrearon todos los alrededores, sin embargo la búsqueda se vio infructuosa, no obstante instaron a la víctima a interponer denuncia en la séptima delegación policial de Managua. De los amigos de lo ajeno solo se sabe que eran dos sujetos de estatura baja, uno de contextura recia y el otro delgado, se desconoce si circulaban en motocicleta.