Anuncian el estreno de "Luis Miguel, la serie"

Por: || || Hora: 4:05 p.m..
mexico, estreno, serie de netflix, luis miguel, estreno,
Foto: Referencia.

La serie de Luis Miguel se podrá observar en televisión abierta, ya que "Las Estrellas" la va a transmitir en agosto del 2019.

"Luis Miguel, la serie", protagonizada por Diego Boneta, está basado en un guion autorizado por el intérprete. Narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante: desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.

En la serie aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica, también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Luis Miguel, la serie cuenta con el aval del artista (Foto: Netflix)

El estreno de Luis Miguel, se realizará en televisión nacional el lunes 12 de agosto a las 21:30 horas.

El indiscutible éxito de la serie biográfica de Luis Miguel que el público disfrutó en Netflix provocó que desde su final se especulara sobre una segunda parte, y hasta un año después parece que ya es un hecho.

Desde hace unos días los protagonistas desataron la locura de los fans de Luis Miguel, pues Diego Boneta y Oscar Jaenada se reencontraron en México mientras el español realiza la serie sobre Hernán Cortés.

La amistad de los actores hizo que la espera por la segunda temporada volviera a ser tema de conversación, aunque voceros de Netflix han asegurado que no planean una nueva producción, al menos durante 2019, según la revista Quién.

El productor musical Kiko Cibrian reveló que supuestamente que si (Foto: Netflix)

Te puede interesar: La decisión de Disney con “ Descendientes 3” tras la muerte de Cameron

Sin embargo, hace unas semanas se publicó en el diario El Universal, en la columna Alfombra roja, que Diego Boneta solo espera el anuncio de Netflix para iniciar las grabaciones de la segunda temporada.

Esta versión se reforzó hace unos días, cuando el productor musical Kiko Cibrian grabó un video para Instagram en el que reveló que ya se encuentra trabajando en el proyecto.

"Vienen cosas en camino muy interesantes, la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce", dijo el colaborador de Luis Miguel.

Es un hecho que una parte de lo dicho por el productor es real. El cantante prepara una nueva etapa de su gira musical, por lo que abre la posibilidad de que también tenga razón sobre la serie.

Imagen relacionada

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.