Cynthya Klitbo revela que fue abusada por este famoso actor

mexico

Luego de anunciar su renuncia como secretaria de previsión social de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), la actriz Cynthia Klitbo aprovechó también para denunciar públicamente al actor Emilio Guerrero por acoso sexual.

Según comentó la villana de telenovelas, tiene pruebas que demuestran el acoso del que ha sido objeto por parte del actor de la serie Club de cuervos , que son en realidad mensajes que él le enviaba para decirle cosas ‘que la incomodaban’.

Klitbo también mostró su decepción, pues conoce a Emilio Guerrero desde que ella era una niña.

Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”

Según contó Cynthia Klitbo, en primera instancia denunció el acoso a Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA; quien según la actriz, se mostró apático y ausente en cuanto a este caso. Y dado que vivió momentos ‘muy feos’ durante su gestión en la Asociación, decidió mejor renunciar a ella.

Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’; yo sí tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA”, expresó la actriz en entrevista con los medios.

En tanto, actores como Cynthia Alonzo y Marco Treviño expresaron su apoyo a Emilio Guerrero , quien dicen, es un excelente ser humano. “Los que conocemos a Emilio Guerrero sabemos que es un compañero respetuoso, solidario e íntegro, incapaz de acosar a alguna mujer”, aseguró Treviño en redes sociales.

Te puede interesar: Usuarios locos con el íntimo video de Noelia sin ropa interior

¿Y qué dice el propio Emilio Guerrero? El actor de Club de cuervos y actual asesor del secretario general de la ANDA,negó por completo las acusaciones en su contra. “Eso es lo que tendría que hacer, y demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa, demuestra. Yo tengo la conciencia tranquila, todos los que me conocen saben como soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical”, afirmó a varios medios.

“Cynthia y yo somos amigos desde hace muchísimos años, por eso me extraña tanto sus acusaciones”, añadió el actor.

Guerrero, que se ha desarrollado principalmente en doblaje, también aseguró que tanto él como sus compañeros en la ANDA lamentan la salida de Cynthia Klitbo