La decisión de Disney con “ Descendientes 3” tras la muerte de Cameron

estados unidos

Una de las noticias más consternadas de los últimos días ha sido la muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, por lo que el canal anunció que el estreno de la alfombra roja de Descendientes 3, pautado para este 22 de julio, se cancelará

Además, también anunciaron que The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project, una organización filantrópica de la que dijo que Boyce era un defensor.

Cameron dio vida a Carlos, el hijo de Cruela Devil en esta saga de los hijos de los villanos creada por la casa de Mickey Mouse, cuya tercera entrega está por estrenarse. 

“Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 en la memoria de Cameron Boyce”, escribió la cadena de televisión por cable  a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El actor de 20 años de edad, mejor conocido por sus papeles en Descendientes y Jessie de Disney Channel, nació en Los Ángeles y también protagonizó la película de Adam Sandler en 2010  Grown Ups, e hizo apariciones en otros éxitos del maravilloso mundo de Disney como en Austin & Ally y  Liv and Maddie, series juveniles que lo hicieron parte grandes elencos que hoy lo despiden con lágrimas y orgullo de haberlo conocido.

Te puede interesar: A 60 años de su estreno, "Los Picapiedras" regresan a la televisión

De acuerdo a los medios de comunicación, un representante de la familia de Boyce dijo el domingo que el joven artista falleció debido a una “condición médica continua”

El portavoz fue el encargado de revelar de manera oficial que la joven estrella “falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una condición médica en curso para la cual él estaba siendo tratado”.

Después de que se conociera la noticia de su muerte, los famosos amigos de Boyce y sus compañeros acudieron a las redes sociales para rendir homenaje, con videos, sentidas despedidas, mensajes, fotografías y demás recuerdos