Murió antes del estreno de «Avengers»: Igual lo «llevaron» al cine

los vengadores

La película "Los vengadores" despierta fanatismo a nivel mundial. Y el estreno de la última titulada "Endgame", llegó a límites impensados. 

Ejemplo de eso fue lo que hizo un grupo de estudiantes mexicanos ante el deceso de su amigo Chuy, quien falleció un día antes del estreno del film pero, que de todos modos estuvo presente en el cine.

Cuando llegó el día de ver la película, sus compañeros le realizaron un homenaje colocando una rosa blanca en su asiento junto con la entrada que había sacado de manera anticipada, lógicamente sin saber que la tragedia se llevaría su vida en un accidente automovilístico.

Jazmín Ochoa fue la amiga que compartió una serie de fotografías del emotivo momento donde se aprecia la remera de Avengers de Chuy puesta sobre el asiento de la sala de cine, acompañada con la flor y su entrada. En otra instantánea se aprecia a los tres amigos esperando el inicio de la cinta más cotizada de todos los tiempos.

 

En el post, la estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, aprovechó para despedir a su amigo enfatizando que ya no habrá más risas, burlas o bromas, y que tampoco estará aquí para escucharla cuando esté triste o cantar juntos.

Sin embargo, las imágenes generaron un debate entre los usuarios que piensan que se trató de un acto para conseguir popularidad, y los que piden que se deje de atacar a los estudiantes, quienes actuaron motivados por el amor hacia su compañero y el dolor de la pérdida.