Así alegran a pacientes un grupo de doctores en un hospital

medicos

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos al ver un reciente video que ya se ha vuelto viral en varios países del mundo. Y es que un grupo de médicos de una sala de emergencias no tuvo mejor idea que alegrar a sus pacientes con uno de los temas más populares del reggaetonero Daddy Yankee. El resultado de esta ‘terapia’ ya es viral en redes soles.

Tal como se nos reveló en dichas imágenes compartidas en Facebook, el grupo de médicos ingresó a la sala en la que descansaban sus pacientes y al ritmo de ‘Con calma’ del ‘Cangri’ se dispusieron a bailar para alegrarles el día; sin embargo, jamás se imaginaron la reacción que tendrían ellos al escuchar tan pegajosa música.

Se ganaron el aplauso de miles. Durante el proceso de rehabilitación de una persona, muchos doctores realizan todo tipo de terapias para motivar a sus pacientes para seguir recuperándose; algunos recurren a las risas y otros, como en el caso de este video viral de Facebook, al baile y la música.

Te interesaLuchadora rusa ataca a su rival en las gradas y le rompe la nariz

Y es que un grupo de doctores no tuvo mejor idea que tocar un pegajoso reggaetón del famoso Daddy Yankee para motivar y alegrar a sus pacientes de una de las salas de emergencia. En Facebook, uno de los doctores compartió el resultado de esta ‘terapia’ puesto que quedó encantado con lo que pasó tras colocar la canción llamada ‘Con calma’, uno de los últimos éxitos del famoso intérprete puertorriqueño.

Las imágenes de Facebook han robado más de una sonrisa a miles de usuarios puesto que se pudo constatar que gracias a la música, estos pacientes olvidaron por un momento sus dolores y se pusieron a bailar al ritmo de la música. El hecho ha emocionado hasta las lágrimas a algunos usuarios por la tierna y emotiva escena que se dio en dicha sala de emergencias.