Violento choque frontal deja dos muertos en Costa Rica

accidente

Choque frontal entre dos carros dejó un hombre fallecido y otro herido en Sardinal de Guanacaste.

El aparatoso encontronazo de frente entre los dos vehículos dejó como saldo a un hombre fallecido y otro herido de gravedad.

El accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche de este lunes 15 de agosto en la localidad de Sardinal, precisamente de la entrada a Santa Rita 300 metros hacia Sardinal.

Un automovil y una camioneta (4×4) fueron los involucrados en el suceso. Se presume que hubo una invasión de carril.

La Cruz Roja confirmó que en el lugar falleció un hombre de unos 50 años, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

Además otro hombre de 47 años resultó herido de gravedad, por lo que los paramédicos tuvieron que llevarlo de emergencia a la clínica de Filadelfia.

La mañana de este martes también se registró otro hecho mortal, esta vez ocurrió en la comunidad de Rincón de La Cruz de Bagaces, también en Guanacate.

De acuerdo con Alexander Morales, de la Cruz Roja, un hombre fue encontrado sin vida al lado de la calle, aparentemente como producto de un atropello.

En apariencia fue un conductor que pasó por ahí quien dio aviso a las autoridades, pero ya no había nada que hacer por el hombre.

Te recomendamos: Gatilleros asesinan a pareja de colombianos en Costa Rica

La identidad de esta personas no ha trascendido destacó La Teja.

En otro caso, un conductor perdió el control de su carro y terminó metido dentro de una tienda de computadoras en playas del Coco, en Carrillo de Guanacaste.

El hombre estaba en el estacionamiento del centro comercial donde se encuentra la tienda GD, cuando por razones que se investigan, aceleró y terminó atravesando el local.

El carro 4×4 se llevó a su paso varios equipos, entre computadoras, celulares, pantallas y hasta maletines.

También uno de los dependientes sufrió cortaduras en las manos por los vidrios y por eso debió ser llevado a un centro médico donde está estable.