Honduras: Invitar a bailar a mujer dejó como saldo dos muertos

hombres

Invitar a una mujer a bailar fue la causa que desató un fuerte y mortal pleito entre dos hombres dentro de una discoteca hondureña.

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un pleito por aparentes celos en el interior de una discoteca ubicada en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del lunes, según datos preliminares que manejan hasta el momento las autoridades policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Gallo, de 24 años, quien era propietario de una empresa de seguridad.

El cadáver de Gallo quedó tendido en el interior de la discoteca donde ocurrieron los hechos, destacó La Tribuna.

También falleció Mario Ramón Juárez, de 22 años, dueño de un negocio de venta de repuestos para motocicletas.

Juárez expiró en el hospital Mario Catarino Rivas donde había sido trasladado con el afán de salvarle la vida en una patrulla de la Policía Municipal.

Te recomendamos:  Mareros asesinan a pareja frente a su hija de 2 años

El vocero de la Policía Nacional, Jorge Rodríguez Montoya, informó que de acuerdo a la investigación y la revisión de las cámaras de seguridad del negocio, los hechos ocurrieron por celos.

Juárez al parecer invitó a bailar a una mujer que acompañaba en la mesa a Gallo, acción que lo molestó, por lo que otra joven que lo acompañaba le pasó un arma de fuego y este realizó dos disparos al aire, con el fin de atemorizarlo.

Asimismo un tercer disparo que efectuó el celoso hombre fue contra la humanidad del joven, lo que lo dejó gravemente herido.

Cabe destacar que los amigos que acompañaban a Juárez se abalanzaron contra Gallo, con el propósito de quitarle el arma, sin embargo en el forcejeo esta se habría disparado y la bala le habría impactado en el rostro al celoso hombre causándole la muerte de manera inmediata.