El Salvador: Mareros asesinan a pareja frente a su hija de 2 años

policia de el salvador

Presuntos pandilleros de la Mara 18 asesinaron a una pareja a balazos frente a su pequeña hija de dos años. El crimen ocurrió la noche del sábado en medio de la fuerte lluvia que cayó en Sonsonate.

Katherine Gabriela, de 18 años de edad, y su compañero de vida Edelnilson, de 26, fueron asesinados a balazos la noche del sábado en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), ambos jóvenes eran miembros de la pandilla 18.

La Policía Nacional Civil informó que el reporte del hecho lo recibió el Sistema 911 hasta las 4:00 de la madrugada de este domingo, pero el doble homicidio fue cometido aproximadamente a las 11 de la noche del sábado, de acuerdo con los datos que recabaron al llegar al lugar.

El hecho de violencia ocurrió en medio de la fuerte lluvia que cayó en la zona, indicó la Fiscalía General de la República (FGR), sin entrar en mayores detalles del caso.

El jefe policial explicó que el cadáver de la mujer fue hallado afuera de la casa, mientras el compañero de vida conocido también como Cristian estaba dentro de la vivienda.

Las autoridades policiales destacaron que en el lugar encontraron con vida a una niña de dos años, destacó Elsalvador.com

Las autoridades llegaron a la casa del doble homicidio cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo y, como primer medida, fue rescatar a la bebé que estaba en plena escena, donde permaneció por casi cinco horas.

Te recomendamos:  Incremento de lluvias en El Salvador por tormenta Alberto

La niña fue sometida a atención psicológica y luego entregada a familiares. Las autoridades no han revelado cómo y por qué sucedió el doble asesinato.

El lugar del hecho es de movimiento de pandilleros de la 18 quienes, el domingo por la mañana y pese a haber presencia militar en la zona, se mostraron desafiantes con los periodistas que acudieron a ver el caso.

La familia de la pareja se reservó hablar del caso.