Google Fotos estrena dos increíbles nuevas funciones

google fotos

La tecnología no deja de avanzar y es que Google Fotos nos sorprendió al anunciar que en los próximos días incluirá en su app dos funciones que permitirán a sus usuarios marcar las imágenes con “Likes” o “Favoritos”. Fue a través de su cuenta en Twitter que informó sobre las novedades en la actualización de la aplicación.

La opción que estará habilitada primero es el botón de la estrella de Favoritos, el cual se incluirá en un apartado. Este permitirá que las instantáneas se agrupen en una zona visible de la aplicación, y facilitará encontrarlas.

Aunque no de forma simultánea, aparecerá disponible el icono del corazón de “Likes”, con el que podrás decir a otro contacto que te gustan sus imágenes.

En Google Fotos se miran 5 mil millones de fotos en todos los días… pero hay más cosas que se pueden hacer con ellas, además de mirarlas. Es posible que desees compartir una foto con un amigo, iluminar una imagen oscura, u ocultar una captura de pantalla de tu biblioteca en unos pocos toques y ahora también puedes reaccionar a ellas. 

De acuerdo con el sitio web El Salvador.com, tanto la estrella de Favoritos, como el corazón de “Likes” tendrán funciones diferentes.

La estrella de favorito solo estará disponible en nuestra biblioteca de imágenes y que cada vez que marquemos como Favorita una instantánea, automáticamente se añadirá a un álbum creado por Google Fotos.

Con el corazón podemos marcar con “Likes” tanto una instantánea individual como todo el álbum compartido.

Estas dos funciones son una de las ultimas actualizaciones de Google Fotos, en febrero del corriente año se habían dado a conocer diferentes mejoras que hacen que el usuario tenga una mejor experiencia, y ahora con el icono de like y favorito, sin duda esta app se convertirá en una de las mas usadas.