Dos muertos al caer camioneta a hondonada en Honduras

honduras

Tegucigalpa, 23 may (ACAN-EFE).- Dos personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al precipitarse la camioneta en la que viajaban por una hondonada en el departamento de Comayagua, región central de Honduras, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo en el municipio hondureño de Taulabé, según un informe preliminar de la Policía hondureña.

El chófer del auto perdió el control del vehículo, al parecer, por tratar de esquivar otro coche, lo que le provocó volcar y caer a una hondonada, según las autoridades policiales.

Le recomendamos: Bolivia: Decomisan 137 toneladas de cocaína y marihuana

Las víctimas -identificadas como Carlos Roberto Flores y Rosibel Brito-, fallecieron en el acto sin que los servicios de emergencia que llegaron al lugar del accidente pudieran hacer algo por ellos.

Los lesionados fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Honduras a un hospital privado de Comayagua, donde reciben asistencia médica.

Los heridos fueron identificados como Lesly Méndez y Abel Álvarez, quienes viajaban con los fallecidos hacia Tegucigalpa a una actividad religiosa, según el informe de la Policía.

Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde unas 200 personas han fallecido por ese motivo en lo que va de 2018, según cifras oficiales.

Según información, las cuatro personas son miembros de una iglesia evangélica y se trasladaban de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa.

En Honduras al menos tres personas mueren al día en accidentes de tránsito, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).