Revelan video de Meghan Markle en topless

estados unidos

Meghan Markle apenas tiene un par de días como Duquesa de Sussex, pero ya está en medio del escándalo.

La nueva miembro de la realeza británica deberá dejar de hacer algunas cosas que disfrutaba por culpa del estricto protocolo que ahora regirá su vida como "princesa". Y una de esas será dejar de grabarse en video haciendo topless.

Es que una nueva grabación salió a la luz en las últimas horas, en la que se la ve filmándose mientras toma sol sin la parte de arriba de su bikini en alguna playa de los Estados Unidos. Lo que permanece en misterio es cómo fueron filtradas esas imágenes y quién lo hizo, destaco Infobae

La intención de Markle, sin embargo, no era registrarse en imágenes de esa manera. Lo hizo accidentalmente. Es que lo que intentaba la flamante Duquesa de Sussex era tomarse una fotografía con sus amigas, pero de espaldas, de acuerdo con el diario El Economista de España.

Las imágenes prometen escandalizar a la familia real, que suele ser muy celosa a todo tipo de filtración de su intimidad. Cuando Kate Middleton fue sorprendida en su luna de miel haciendo topless por un paparazzo en un yate, el matrimonio suyo con William decidió demandar a la revista francesa Closer, que había hecho la producción. En aquella ocasión, ganaron el juicio, y de los 2 millones de euros que reclamaban, consiguieron 190 mil.

Sin embargo, esta vez fue la propia Markle quien ha tomado las imágenes y quien envió por error el video a algún allegado, quien luego la filtró a la prensa internacional. La grabación, en la que puede verse a la duquesa en primer plano intentando apuntar con su cámara, ha recorrido los medios de los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa en general.

meghan markle, video, topless,

meghan markle, video, topless,