Costa Rica: Capturan a taxista acusado de violar a pasajeras

oij

Las autoridades policiales costarricenses por fin lograron arrestar a un hombre, quién trabaja cómo taxista, quien fue denunciado por cuatro mujeres por violarlas mientras requerían su servicio de transporte.

Un hombre, de apellidos Granados López y de 30 años, fue detenido en Cartago la mañana de este jueves como sospechoso de cuatro violaciones.

Los investigadores le cayeron al hombre en su casa, en Birrisito de Paraíso, a las 6 de la mañana.

Según informó el OIJ, al sujeto lo denunciaron por cuatro casos, en tres atacó a mujeres mayores de 40 años y en uno a una de 27.

«El sospechoso trabaja como taxista pirata y las victimas requirieron sus servicios, supuestamente, una vez que iban en el carro, este sujeto en apariencia se desviaba hacia otro sector donde las amenazaba con arma blanca, las despojaba de las pertenencias y las violaba«, informó el Organismo de Investigación Judicial.

Se supone que los delitos ocurrieron entre los meses de febrero y abril del presente año, en Caballo Blanco, Paraíso y Dulce Nombre en Cartago, entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche.

Durante la investigación, los agentes habían logrado dar con el celular de una de las víctimas, el sospechoso se lo había robado y luego lo había vendido.

El sujeto quedo a las órdenes del Ministerio Público, destacó La Teja.

Asimismo las autoridades policiales destacaron que en otro hecho, un joven de 20 años y que al parecer atacó a un señor a punta de martillazos fue capturarlo.

El inusual ataque en contra del señor, cuya identidad no se dio a conocer, sucedió este lunes en horas de la noche en la comunidad de Zaragoza en Palmares, de Alajuela.

Te recomendamos:  Argentina asfixió a sus hijos e intentó suicidarse

Las autoridades identificaron al sospechoso con los apellidos Rodríguez González, quien es conocido con el alias de “Chizo” y quien fue detenido este martes en la mañana en esa localidad alajuelense.