Argentina: Madre asfixió a sus dos hijos e intentó suicidarse

mujer argentina

Indignación total en Argentina tras darse a conocer que una joven madre asesinó por medio de asfixia a sus dos pequeños retoños y posteriormente se intentó suicidar lanzándose desde el techo de su vivienda.

Una mujer de 20 años mató a sus dos hijitos este martes por la tarde en el barrio San José de La Cocha, municipio ubicado en el extremo sur de la provincia de Tucumán, y luego intentó suicidarse.

La muerte de los niños, una niña de tres años y un varón de siete meses, se produjo por asfixia con una almohada.

Tras cometer el crimen, la mujer se arrojó desde el techo de su vivienda, intentando quitarse la vida, pero el golpe fue amortiguado por personal de bomberos y policías que habían llegado al lugar.

La joven madre sólo sufrió la quebradura de una pierna y politraumatismos, y fue trasladada al hospital de la zona donde quedó internada con custodia policial, destacó Crónica.

Cabe destacar que a mediado del mes de abril una joven madre asesinó a su pequeño bebé a golpes.

El Barrio Matera de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense, se convirtió en escenario de un tremendo suceso ya que un bebito de apenas un año fue salvajemente asesinado a golpes por su madre, de 19.

Los pesquisas policiales detuvieron a la mujer después de que el pequeño bebé falleciera en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en Capital Federal.

Por su parte, la Justicia investiga si el padre del bebé también está involucrado en el escalofriante crimen.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Leonel Benjamín Paredes Soria, de un año, dejó de existir a raiz de haber padecido violentos golpes en las costillas y en diversas partes del cuerpo.

Te recomendamos:  Peruano intentó ahogar a su hijo por "venganza"

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el pequeño fue llevado por sus familiares al Hospital Materno de Pontevedra donde los médicos luego de revisar al paciente, constataron graves heridas.

Inmediatamente los médicos trasladaron al menor de urgencia al centro asistencial del barrio porteño de Constitución, a la vez que avisaron del caso a los servidores públicos de la subcomisaría de Barrio Matera.