Sorpresa de cumpleaños hace llorar a David Beckham

reino unido

David Beckham recibió la mejor sorpresa posible en su cumpleaños número 43. El deportista inglés se encontraba festejando su día en un restaurante junto con su esposa, Victoria, y sus hijos Harper, Romeo y Cruz cuando recibió la grata sorpresa de su hijo mayor, Brooklyn, quien apareció inesperadamente.

Padre e hijo se fundieron en un tierno abrazo que emocionó hasta las lágrimas al homenajeado.

En el video, documentado por Victoria, se puede escuchar a la exitosa diseñadora decir: "David" y que el futbolista mire hacia atrás y ahí aparece el primogénito de la familia.

 

"¿Qué haces aquí?", pregunta David atónito; "¿Estás bien?". Su hijo lo felicita y ambos comparten entre lágrimas la emoción del reencuentro.

De fondo se puede escuchar a la pequeña de la familia, Harper Seven, decir: "No sabía que Brooklyn iba a venir".

Brooklyn publicó en su Instagram una foto en la que se lo puede ver compartiendo un vino con su padre. Junto a la imagen escribió un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños, papá. Te amo hasta la luna ida y vuelta".

Quedó claro que la llegada de Brooklyn, quien se encuentra estudiando fotografía en Nueva York, fue una gran sorpresa para toda la familia y tenerlos a todos reunidos fue el mejor regalo para David.

En el mes de abril, David Beckham revolucionó las redes con un video en el que aparece el ex de Jennifer Lopez impartiéndole clases de salsa. 

Marc Anthony lo volvió hacer. El ex de Jennifer Lopez demostró que no solo es un salsero consagrado, sino que también lo hace bien enseñando sus más populares pasos de baile a las celebridades más importantes del mundo de Hollywood, según se viralizó en Instagram.

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

El exfutbolista David Beckham, compartió en su stories de Instagram el vídeo en el que aparecen muy animados por la noche y en un entorno festivo en un restaurante de Miami. Los dos dan palmas y siguen el ritmo de la música sentados en un sofá. Muy sonriente, Anthony decide ponerse las gafas de sol cuando se da cuenta que le están grabando.

El intérprete elije una de sus canciones, titulada Vivir mi vida, para enseñar a Beckham como seguir el ritmo. El marido de Victoria Beckham “ríe y canta”, como dice la canción de 2013, y da palmas al ritmo de la música, algo que pudo aprender durante el tiempo que vivió en España.

 

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

 

reino unido, inglaterra, londres, david beckham, sorpresa de cumpleanos,