El Salvador: Criminales asesinan a balazos a tres campesinos

policia de el salvador

Tres agricultores fueron asesinados este lunes en la finca El Paraíso de las Cruces en el municipio de Chalchuapa, ubicado en el departamento de Santa Ana, informó la Fiscalía General de la República.

De acuerdo al detalle brindado por las autoridades, los tres trabajadores, quienes no han sido identificados, fueron privados de libertad y posteriormente asesinados.

Asimismo sus cuerpos presentaron lesionados producto de armas de fuego, destacó El Mundo.

Cabe destacar que en horas de la madrugada de hoy otras dos personas fueron asesinadas en el municipio Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.

Las dos personas fueron asesinadas esta madrugada en el municipio Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el doble crimen se registró en el caserío Los Vásquez, del cantón El Zarsal.

Las autoridades informaron que las víctimas, cuyas identidades no han sido brindadas aún, fueron asesinadas con arma de fuego y arma blanca.

Esta mañana también fue reportado otro asesinato en Sonsonate. Esta otra muerte violenta ocurrió en la colonia San Genaro en la cabecera departamental.

En otro hecho, en la Playa San Diego, de La Libertad, la Policía Nacional Civil (PNC) encontró un cadáver de un hombre, en aparente estado de descomposición. El hecho se registró la mañana de este lunes.

Te recomendamos:  Incendio en basurero pone en alerta a bomberos salvadoreños

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) comentó que el cuerpo estaba atado de manos y pies. Asimismo las investigaciones en torno al caso dieron inicio.

En lo que va del 9 de abril, las autoridades reportan al menos ocho homicidios, que van desde la noche del 8 del mismo mes.