Digan Whisky presenta oficialmente a su nuevo baterista

nicaragua

A veces ante la adversidad surgen nuevas oportunidades que es muy importante saber aprovechar. Digan Whisky hace unas semanas se había visto "tembeleque" por la salida de su baterista Moisés Gómez, pero a partir de ahí se abrió la ventana para la integración de un nuevo miembro, quien ya fue presentado oficialmente por la banda del rock independiente en Nicaragua. 

Se trata de uno de los más carismáticos personajes de la escena nacional, Prío Sánchez, chavalo de múltiples talentos y que gusta estar metido por completo en la música. Prío es un ejemplo vivo de la vibra positiva que transmite LecheBurra, pero a la vez ha estado involucrado en otros proyectos como Téléviser

Lee también: Adrenalina de música extrema en el 13 Horas de Rock

"Esto ya lo traíamos guardadito desde hace rato la verdad, pero quisimos mantenerlo bajo perfil. Yo me siento muy emocionado de ser el nuevo batero de Digan Whisky, son canciones que me gustan mucho, conozco desde hace años al Che y al Gregory. Y los otros muchachos, Max y Danilo, los admiro mucho", comenta Prío a tn8.tv

"Le pienso meter muchísimo a Digan Whisky, un 50 mil por ciento es poco. Estoy seguro que el segundo disco va a tener un featuring muy importante… Va a venir bien grande. Digan Whisky es una banda que tiene muchísimo potencial, el Che escribe muy bien y sé que se puede llegar muy lejos", agrega Sánchez, además de contarnos que para el 28 de abril se viene un toque en León y el 18 de mayo otro en Managua, donde se hará el lanzamiento del nuevo tema "Tornasol". 

 

Para José Ruiz, el "Che", tener a Prío en sus filas es muy importante para el futuro de la banda. "Nos inclinamos por Prío porque creemos que su estilo de tocar batería tiene lo necesario para Digan Whisky. Además sabemos que es una persona que ama la música y que tiene la experiencia en el medio. Tiene esa energía que Digan Whisky necesita", señala el vocal y guitarra de esta agrupación.

"Es algo a lo que nos vimos obligados por la decisión de Moisés, pero a la larga y pueda terminar en un cambio que beneficie mucho a Digan Whisky. Prío tiene muy buenas ideas respecto a cómo mover la banda, planes que pueden darle un mayor empuje en cuanto a proyección (…) En el poco tiempo que llevamos ensayando con él nos ha quedado claro que existe química, tanto en la musica como en la interrelación personal", finaliza el Che. 

Personalmente puedo dar fe que Prío es una persona brillante y altamente positiva, por lo que estoy seguro que vendrá a dar una nueva luz a este grupo y que ayudará a que la música siga fluyendo de forma envoraginada. Después del rock no solamente sigue el rock, sino mucho más éxitos para estos muchachos.