Venezuela: Caníbal ocupó sangre de su víctima para hacer pinturas

canibal venezolano

Una impactante noticia causó indignación en Venezuela, luego que un hombre confesara que asesinó, comió y pintó con la sangre de su víctima unas obras de arte. El acto dejó lleno de horror a los pobladores del estado de Miranda.

El hombre fue identificado como Luis Alfredo González Hernández, apodado "El Artista Antropófago", en Venezuela.

Las autoridades confirmaron que el sujeto aceptó haber descuartizado y comido a su víctima, quien era el dueño de una finca en el estado de Miranda.

Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el finquero lo había contratado para sus servicios funerarios, los mismos que consistían en darle muerte, comer parte de su cuerpo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

En el lugar del crimen se halló objetos personas de personas ajenas al lugar, por lo que se está en investigación si también se encuentran como desaparecidas, destacó Ojo.

Además, se hallaron "obras de arte (hechas con restos óseos) a las que se les realizarán los estudios forenses correspondientes", indicó la autoridad correspondiente.

Por su parte Elimparcial.com destacó que el venezolano confesó haber asesinado al dueño de una granja local y haberse comido partes de su cuerpo antes de usar su sangre y sus cenizas para crear una ¨pieza de arte¨.

Luis Alfredo González Hernández confesó el crimen a la policía, pero afirma que el dueño de la granja lo había contratado para llevar a cabo la brutal acción.

El impactante incidente ocurrió en la región de Barlovento, en el estado venezolano de Miranda, y la policía local calificó al asesino como "el artista caníbal", informa el Daily Mail.

González Hernández fue arrestado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) y el director del organismo, Douglas Rico, publicó una foto del presunto asesino en las redes sociales.

Te recomendamos:  Costa Rica: “Endemoniado” asesina a cuchilladas a su esposa e hijo

Rico explicó que Hernández había sido arrestado y confesó el impactante crimen, y dijo: "Después de su arresto y durante el interrogatorio, admitió su culpa en el incidente, afirmando que había descuartizado y comido una gran parte de los humanos".

 

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on