Netflix lanza el trailer oficial de ´Snowpiercer: Rompenieves´

netfilx

Cada vez falta menos para adentrarnos en el drama pos-apocalíptico de 'Snowpiercer': Rompenieves', la serie basada en la película homónima de Bong Joon-ho, director de la aclamada y gran vencedora de los últimos premios Oscar 'Parásitos', que nos transportará a un mundo pos-apocalíptico donde el planeta es solo un desierto helado.

Con un estreno programado para el 25 de mayo en Netflix, la plataforma ya había liberado un primer tráiler y ahora podemos echarle un nuevo vistazo gracias a la llegada de un segundo avance, donde podemos saber más del personaje de Jennifer Connelly ('Una Mente Maravillosa', 'Réquiem por un sueño'), una de las protagonistas de esta adaptación dividida en ocho episodios. Le acompañan en este peculiar y peligroso viaje Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher, indicó el medio Fotogramas.

Foto: Netflix lanza los primeros episodios de la serie Snowpiercer

Lee también: “Incompatibilidades" con Bolsonaro: Ministro de Salud de Brasil renuncia

Graeme Manson está al cargo como showrunner tras que Josh Friedman abandonase la producción. Como reza la sinopsis de 'Snowpiercer: Rompenieves', han pasado siete años del desastre natural y lo que queda de la humanidad vive en un tren que se mueve constantemente alrededor del planeta. Con 1.001 vagones, la lucha de clases, la injusticia social y el instinto de supervivencia del ser humano viajarán también este tren que cuenta con el mismo Bong Joon Ho como productor ejecutivo.

El 25 de mayo llegarán a Netflix los dos primeros episodios de la serie, teniendo el resto semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio.