Sujeto se pone toda su ropa para no pagar equipaje en Argentina

Sujeto se toda pone su ropa para no pagar equipaje en Argentina
Foto: Sujeto se toda pone su ropa para no pagar equipaje en Argentina / Cortesía

De película. Un ciudadano de Argentina que deseaba abordar un avión para viajar decidió no pagar mucho por equipaje y se puso toda su ropa.

Y es que el hombre que iba a tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, pensó que la mejor decisión era ponerse toda la ropa que podía, con el fin de no pagar el exceso de equipaje que llevaba.

A través de un video difundido en redes sociales, se logró observar que un hombre, sin pensarlo dos veces comenzó a ponerse sus prendas de ropa, una encima de otra. La situación se dio porque le quisieron cobrar exceso de equipaje, para un vuelo que debía de tomar rumbo a Colombia.

Sujeto se toda pone su ropa para no pagar equipaje en Argentina
Foto: Sujeto se toda pone su ropa para no pagar equipaje en Argentina / Cortesía

El video su capturado por un usuario de YouTube llamado Sir Chandler, quien presenció el peculiar acontecimiento y lo dio a conocer en sus redes sociales.

El ciudadano decidió no llevar mucha ropa en su vuelo de Argentina

En su blog, Sir Chandler, quien se describe como creador de contenido de viajes, señala que esta situación se ve muy seguido, cuando los usuarios de aerolíneas de bajo costo superan el peso permitido de sus maletas para viajar. Hecho que decidió nombrar como «modo cebolla».

Este era es el caso de la persona del video. La valija donde portaba sus prendas de vestir, excedía el peso permitido de 12 kilogramos; según se aprecia en el video. Finalmente, el influencer hace la recomendación de viajar con lo que realmente se va a necesitar; porque de lo contrario, el viaje le podría salir muy caro o la pasaría muy mal.

Cabe mencionar, que el calor que se mantiene en las aerolíneas podría afectar al joven que se montó toda la ropa que llevaba. Y esto puede ocasionar una tragedia.

El Heraldo