Argentina: Mujer desbarata botellas al ser despedida

Foto: "Me cegó el enojo": Mujer desbarata botellas al ser despedida en Argentina / Cortesía

Argentina sigue siendo el escenario de las cosas virales. Ahora una mujer destrozó un pasillo total de botellas de vinos tras ser despedida de su trabajo.

Al parecer la mujer, totalmente enojada le mostró a sus jefes como era su espectacular salida de su centro de trabajo.

Así mismo, a la mujer se le identificó como Evelin Roldan; alegó que sufrió de malos tratos de la encargada del lugar y dijo que que la corrieron sin justificación alguna.

"Me cegó el enojo": Mujer desbarata botellas al ser despedida en Argentina
Foto: «Me cegó el enojo»: Mujer desbarata botellas al ser despedida en Argentina / Cortesía

«Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pasé mal»; mencionó la mujer en entrevista al programa Mediodía Noticias de la cadena 13 de Argentina.

La mujer de Argentina se arrepintió de sus actos

Durante la entrevista Evelin señaló que «en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo».

Destaca que, el video que se difundió en redes sociales lo grabó la supervisora de la tienda y estuvo editado. Evelin dijo que en el clip no se aprecian los insultos que recibió por parte de la que era su jefa.

De igual forma señaló que soportó los malos tratos por al menos tres meses y medio; los cuales aguantó porque necesitaba el empleo. Sin embargo, mostró remordimiento por su comportamiento. «Me arrepiento porque yo no quería que llegara a tanto, no quería que me hiciera tanto mal»; finalizó la mujer.

La mujer destaca que se le detuvo por 30 horas por parte de las autoridades y actualmente enfrente un proceso judicial en libertad por los delitos de daños y amenazas.

También destacó que el negocio opera con algunas irregularidades, incluso fue clausurado por las autoridades y abierto de manera repentina días después.

El Heraldo