Embajadores SICA ratifican compromiso de promover la región en España

nicaragua

EL Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó en encuentro virtual con los Embajadores y Encargados de Negocios del SICA, durante el cual, el embajador de Honduras, Norman García Paz, le hizo entrega de la Presidencia Pro-Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) referido a las Embajadas de la Región, acreditadas en este país europeo.

 

 

Durante el acto virtual, el embajador Midence, los saludó en nombre de nuestro Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y ratificó el espíritu unionista de la región, resaltando la importancia de seguir trabajando en favor de la paz, solidaridad, hermandad y el bienestar como corresponde a pueblos hermanos. Asimismo, destacó el compromiso con la promoción de la región en España, dentro de las circunstancias de la Pandemia. El embajador de Honduras por su parte deseó éxitos a Nicaragua. 

 

nicaragua, politica, sica, embajadores, compromiso, paz, solidaridad, bienestar, oportunidades
Embajadores SICA ratifican compromiso de promover la región en España.

 

Lee también: Nicaragua participa en Foro Internacional sobre educación especial incluyente

Asimismo, los Embajadores y Encargados de Negocios de la Región, trasladaron sus mejores deseos y éxitos y coincidieron en su compromiso por el fortalecimiento de la unidad y la integración y a la vez manifestaron su disposición de apoyar los planes que impulse la embajada de Nicaragua, para mostrarnos como una región sólida con oportunidades para la inversión, reafirmando al SICA como un sistema necesario para enfrentar los desafíos. 

 

nicaragua, politica, sica, embajadores, compromiso, paz, solidaridad, bienestar, oportunidades
Embajadores SICA ratifican compromiso de promover la región en España.

 

Nuestro embajador, reafirmó que continuará trabajando arduamente para destacar nuestras culturas, promover a nuestros países como una región de oportunidades, destinos turísticos seguros y continuar fortaleciendo las relaciones con España.