Colisión entre ciclista y motociclista deja a tres lesionados en Managua

nicaragua

Con fuertes heridas en su cabeza resultó un señor de aproximadamente 76 años de edad, identificado como José Roberto Martínez, el cual se dirigía supuestamente a su hogar cuando fue colisionado por un motociclista que viajaba con su acompañante de norte a sur, resultando con excoriaciones en su cuerpo

El hecho se dio el martes de los semáforos de Linda Vista tres cuadras al Lago. 

Te puede interesar: Rastra se vuelca en la subida de un barrio en Juigalpa

 

"Sinceramente no vimos al señor, yo solo sentí el impacto y cuando vi, ya estábamos los tres en el suelo", declaro Xochilt, acompañante. 

Testigos aseguran que en la zona es muy frecuente que se den accidentes de tránsito de esa magnitud, ya que los conductores no respetan los límites de velocidad establecidos por las autoridades correspondientes.

"Yo escuché solo el estruendo, pero aquí suceden bastante accidentes y con frecuencia, pero es porque no respetan los límites de velocidad, lo que hace falta es que pongan una señal de Alto, tal vez así respetan y se detienen estos incidentes", comentó Lucía Tinoco, testigo.           

Foto: Colisión entre ciclista y motociclista deja a tres lesionados en Managua/TN8

Al lugar de los hechos se hizo presente miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes aplicaron primeros auxilios en el lugar, para posteriormente trasladar a los tres implicados al Hospital Lenin Fonseca, donde se descartarán golpes internos. 

"Los vamos a remitir al Hospital Lenín Fonseca por que el señor presenta un fuerte golpe en lo que es la cabeza, sin embargo, van estables", afirmó el cruzrojista.

Foto: Colisión entre ciclista y motociclista deja a tres lesionados en Managua/TN8

Señales de tránsito

La Policía Nacional acudió al lugar, para hacer las debidas investigaciones y serán ellos quienes determinen la culpabilidad de los involucrados. 

Por otro lado, los agentes policiales instan a la población a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, al igual recuerdan ver a ambos lados antes de cruzar la calle, usar el casco de seguridad y el cinturón, de esta manera se podrán evitar este tipo de incidentes.  

En Nicaragua más del 45% de la población son motociclistas y en la mayoría de los casos, se llevan la peor parte, sin embargo en esta ocasión fue Martínez quien se llevó un fuerte golpe en su cabeza.