Rastra se vuelca en la subida de un barrio en Juigalpa

nicaragua

El presentar desperfectos mecánicos una rastra, por poco le cuesta la vida al conductor Carlos Murillo Álvarez de 63 años de edad y dos pasajeros más, quienes se dirigían a una distribuidora al barrio Padre Miguel de la ciudad Juigalpa, transportando 500 quintales de arroz.

 

Te puede interesar: Policía Nacional esclarece hecho sangriento ocurrido en El Astillero, Rivas

El hecho ocurrió la mañana de este martes 28 de julio del 2020, en la terminal de la ruta 9, del barrio Nuevo Amanecer en la cabecera departamental Chontales. 

Testigos relataron que el cabezal cuando iba en una subida, presentó desperfectos mecánicos quebrándose una pieza de la rastra, quedando volcada en medio de la calle, lo cual dejó como saldo a los pasajeros Marvin Romero García de 43 años y Víctor Antonio Tellez Obando de 24 años, ambos originarios de la ciudad Juigalpa, quienes sufrieron lesiones leves al quedar prensados por varios minutos entre la carga. Fueron auxiliados por vecinos del sector y trasladados en un vehículo particular a la emergencia del hospital escuela Asunción para ser valorados por médicos de turno.

nicaragua, juigalpa, vuelco de rastra, barrio, padre miguel, desperfecto mecanico,
Foto: La rastra presentó desperfectos mecánicos/TN8. 

Llegada de agentes policiales

"Cuando íbamos en la subida se quebró un pieza de la rastra, una barra, lo que hizo que se volcara al momento que iba a dejar la carga en una distribuidora", refirió, Carlos Murillo, conductor del pesado automotor. 

Al lugar se presentaron agentes del área de tránsito de la Policía Nacional para investigar las causas exactas de este accidente de tránsito, que afortunadamente no hubo víctimas mortales, solo cuantiosos daños materiales.

nicaragua, juigalpa, vuelco de rastra, barrio, padre miguel, desperfecto mecanico,
Foto: La rastra presentó desperfectos mecánicos/TN8. 

Por este medio el llamado a los conductores a revisar su vehículo antes de salir de sus casas o centro de trabajos, para evitar más tragedias y se sigan perdiendo más vidas a causas de los accidentes de tránsito, recuerde que su familia lo espera en casa.