Julián Gil anuncia nuevo romance ¡y la presenta oficialmente por redes!

entretenimiento

Fue justo a principios de este julio que veíamos a Julián Gil en la cama haciendo confesiones en plan íntimo y pidiendo a sus fans consejo sobre una decisión muy personal.

Te puede interesar:La terrible enfermedad que padece Daddy Yankee y su hija

Ahí, el actor, de 50 años, tocó el tema de enamorarse nuevamente tras el intenso drama que por años ha vivido dentro y fuera de tribunales con su ex, Marjorie de Sousa por la custodia del hijo de ambos, Matías.

En fin que ahora sabemos que el apuesto galán de telenovelas ha vuelto a encontrar el amor y que desde aproximadamente medio año vive un romance con la periodista deportiva Valeria Marín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"Gracias mi amor por estos 6 meses de paz y amor incondicional", exclamó este martes por medio de sus redes el  protagonista de exitosas telenovelas como Por amar sin ley y La que no podía amar para compartir oficialmente las nuevas del romance.

La foto viene a confirmar el runrún que corría desde hace meses afirmando que esta bella mexicana había conquistado al actor, luego de que fueran vistos comiendo juntos en Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valeria Mari?n (@valmarin_r) on

El gesto fue correspondido por la bella mexicana que le ha robado el corazón al también empresario, actor de teatro y restaurantero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valeria Mari?n (@valmarin_r) on

Ha vuelto a encontrar el amor

Marín colabora con Univision y la cadena de televisión TUDN MEX y TUDN USA. Dice el runrún que la periodista conoció a Gil durante este viaje a Miami, ocurrido en febrero pasado:

Según fuentes, Marín estaría a punto de cumplir los 30 años -en septiembre próximo-, estudió periodismo y desde 2019 trabaja para Televisa, en México.

 Julián Gil nació en Argentina pero creció en Puerto Rico y vivió un tiempo en Venezuela. Es el único varón de tres hermanos, es dueño de la empresa La Marca Gil (empresa familiar).

¡Muchas felicidades parejita!