Horror en Argentina: Matan a una mujer y arrojan su cuerpo a una zanja

mujer asesinada

El cadáver de una mujer fue encontrado en la localidad argentina de Guernica, Buenos Aires el cual estaba dentro de una bolsa arpillera, tirado en una zanja en una zona descampada a las afueras de dicho sitio.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo del cadáver se produjo en la mañana de este martes en el barrio Las Lomas, entre la calle 41 y Lobos. En el lugar trabajan peritos y efectivos policiales para constatar las causales del episodio.

 

Los hechos

Según se supo, la mujer hallada tendría 22 años de edad, sería de nacionalidad paraguaya y no se trataría de una vecina de Guernica.

La misma fuente aseguró que hay imágenes de cámaras de seguridad que habrían captado a un hombre llevando la bolsa con el cadáver y luego arrojándolo en la zanja. También llevaba una pala. Los investigadores policiales trabajan para dar con ese sospechoso, que podría ser el autor del crimen.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado por vecinos del barrio que dieron aviso a la Policía, en tanto, la fiscal Karina Guyot está a cargo de la investigación.

Te puede interesar: Movimiento chileno califica al feminicidio de crimen político

“Apenas llegaron los oficiales retiraron el cuerpo del zanjón para ver si tenía signos vitales. Cuando se constató la muerte se procedió a intentar identificarlo pero no tenía documentos encima por lo que aún no se sabe quién es la víctima”, dijo una fuente policial presente el lugar informó el medio local Crónica.