Ex de Nodal publica desgarrador mensaje tras el romance con Belinda

Por: || || Hora: 4:15 p.m..
mexico, mensaje, christian nodal , maria fernandez guzman, belinda, redes sociales,
Ex de Nodal publica desgarrador mensaje tras el romance con Belinda / Los Pleyers

Los fanáticos de La Voz Azteca quedaron sorprendidos cuando dos de los coaches, Christian Nodal y Belinda, revelaron al mundo que estaban viviendo un tórrido romance

Mientras que unos los felicitaron y llenaron de energía positiva, hay otros que no se lo tomaron de buena manera, entre esos la ex novia del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

María Fernanda Guzmán se llama la hermosa chica a la que le pertenecía el corazón de Nodal, antes de que la intérprete de Bella traición se lo quitará. En su cuenta Twitter, María Fernanda escribió un mensaje que si bien se puede interpretar como una crítica a su ahora ex novio, también parece defender a la pareja.

Te puede interesar:  Mia Khalifa subastará algo muy preciado para ayudar a Líbano

"Me da mucha tristeza darme cuenta de la sociedad en que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones, donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas" escribió, dejando salir a flote todo ese sentimiento que había mantenido reprimido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Fuentes cercanas a la chica aseguraron que ella sintió celos de Belinda cuando conoció a Christian Nodal y al parecer estaba en lo cierto.

Lo que sí es seguro es que la relación de Belinda y Christian Nodal parece ir mejor que nunca. Ambos cantaron juntos en la emisión reciente de La Voz y no pasa un día en que no se dediquen tiernos mensajes en redes sociales, un par de tórtolos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María (@mfgm2) on

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.