Zayn Malik y Perrie Edwards, ¿corriendo al altar?

Tras romperle el corazón a sus fans anunciando que abandona la banda One Direction,  ahora Zayn Malik al parecer dejará la soltería. Se especula que el cantante y su prometida, la también cantante Perrie Edwards, se casarán “lo antes posible”.

“Cuando Zayn le propuso matrimonio hace casi dos años, lo hizo para casarse con ella. Ahora quiere hacer las cosas bien casándose lo antes posible, en cuanto encuentren un hueco para fijar la fecha del día con el que ambos han estado soñando”, dijo una fuente al periódico británico Daily Mirror.

Tras anunciar su decisión de dejar la banda que lo llevó a la fama internacional junto Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson hace unos días para llevar una “vida normal”, se rumora que Zayn pronto hará su debut como solista con el productor Naughty Boy.

“La verdad es que intenté seguir haciendo algo que no me hacía feliz durante un tiempo, por el bien y la felicidad de otras personas, básicamente nuestros fans. Solo intenté hacerlo por ellos, todo esto ha sido por ellos”, dijo el artista al también periódico británico The Sun.

La pareja parece haber hecho oídos sordos a los rumores de infidelidad por parte de Zayn Malik que circulan desde hace varias semanas, cuando salieron a la luz unas fotos del ex One Direction de la mano con una misteriosa rubia paseando por Tailandia una noche de fiesta.

Aparentemente su futura esposa no es celosa y la pareja parece estar más unida que nunca. De hecho, se les vio recientemente visitando una mansión valorada en 2,7 millones de euros en Inglaterra. ¿Estarán buscando su nidito de amor?

AGENCIAS