¿Zayn Malik vuelve a One Direction?

La boyband británica podría volver a ser lo que era hace unos meses atrás.

Durante las últimas horas las directioners del mundo entero han estado al borde de la locura a través de las redes sociales, donde ha estado circulando el rumor de que posiblemente Zayn Malik vuelva a unirse a las filas deOne Direction junto a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payney Louis Tomlinson.

Toda esta gran especulación comenzó a esparcirse cuando algunos seguidores de la banda se fijaron en que el perfil de Zayn estaba nuevamente disponible en la página oficial de 1D. Y a raíz de esto, también comenzó a crecer en Twitter  el hashtag#ZaynIsComingBack [#ZaynRegresará].

Algunos de los felices directioners incluso llegaron a afirmar que el comunicado sobre la partida de Malik de la agrupación había sido eliminado de Facebook, al mismo tiempo que reapareció la biografía del cantante en el sitio oficial.

 Sin embargo, aunque miles de fans de One Direction saltan de emoción ante la posibilidad de recuperar la vieja alineación de su adorada banda, lo cierto es que esto sigue siendo tan solo un sueño. Recordemos que en realidad Zayn tiene tiempo trabajando en su proyecto solista, y también ha estado bastante ocupado tiñiendo su cabello de colores extraños, y paseándose muy feliz con su prometida  Perrie Edwards. Tampoco podemos olvidar los recientes encontronazos que ha tenido con sus ex compañeros de banda vía Twitter.

AGENCIAS