Movimiento Alexis Argüello en una tarde deportiva con las madres

Un grupo de madres y abuelas pusieron a prueba su resistencia superando un circuito de obstáculos organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello con el apoyo del Movimiento Scout de Nicaragua.

Las madres de la capital se dieron cita en el parque de Villa Progreso para una tarde de recreación y deporte.

“Les estoy demostrando a las señoras como yo que hay que hacer ejercicio; que hay que venir a este parque que nosotros limpiamos y lo arreglamos, para eso el Gobierno lo ha puesto bien bonito; tenemos que aprovecharlo y para mí esta tarde ha sido bonita ”, expresó la señora Yanette Treminio.

“Teníamos años de no hacer ejercicio y nos alegra que siempre nos inviten a que vengamos las madres a este homenaje que es del Gobierno a través de estos jóvenes”, dijo por su parte doña Enoé Silva.

“Haciendo deportes con Mamᔠfue el nombre del circuito de obstáculos, la primera de muchas actividades con que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello celebrará a las madres en Managua.

“En reconocimiento a que las madres solo permanecen en sus casas o trabajos, el Movimiento Deportivo las traemos a una tarde recreativa. De igual manera vamos a tener diferentes actividades este fin de semana para las madres como zumbatón y maratón para que participen con sus hijos y nietos”, detalló María del Carmen Espinoza, miembro de la Juventud Sandinista.

Luego que las madres superaron la prueba, fueron sus hijos y nietos quienes disfrutaron del circuito de obstáculos; una manera sana y divertida de rendir homenaje a las madres.