Peatón resultó lesionado por cruzar la calle imprudentemente

En el costado sur de la antigua aduana el señor Germán Antonio Larios Leyva, de 45 años de edad, fue atropellado por el conductor de un microbús, quien fue identificado como Osman García Espinoza.

El afectado al parecer cruzó la calle sin darse cuenta que el vehículo pretendía hacer un giro con dirección sur a oeste, momento preciso en el que se dio el accidente.

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense llegaron y le brindaron la atención debida al lesionado, que fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense.

El conductor del microbús, que no quiso dar declaración alguna al igual que los pobladores de la zona, dejó entre ver a los oficiales que la imprudencia la había cometido el señor Larios, pues la velocidad en la que circulaba era mínima pues se disponía a girar, pues aún se encontraba en horas laborales.

Los oficiales del Distrito IV se presentaron a realizar los peritajes correspondientes para determinar si realmente fue imprudencia del lesionado o si el conductor vehículo fue el responsable del accidente.

Es necesario como peatón siempre tomar las precauciones necesarias, pues en el camino puede pasar de todo y como dice el dicho: «es mejor prevenir que lamentar».

señor, atropellado, conductor, microbus, cruzar, imprudencia, calle, medicos, hospital, policia,
Foto: Julio Cruz/TN8

De la misma forma los conductores deben ser un poco mas precavidos incluso cuando circulen a baja velocidad, ya que en momentos puede darse una tragedia, gracias a Dios en este caso no fue tan grave la situación.

Médicos en el hospital descartaron fracturas en el cuerpo del lesionado; pero lo mantendrían en observación y sería atendido por diversos golpes y contusiones.