Villa Bulgaria, Distrito VII de Managua, contará con nuevas calles

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua continúa llevando bienestar a las familias con el proyecto de Calles para el Pueblo, este jueves el secretario general de la comuna, Fidel Moreno, visitó Villa Bulgaria distrito VII, para conocer el avance del revestimiento asfáltico en 11 cuadras. 

Estos proyectos son parte del compromiso del Gobierno que benefician a muchas familias nicaragüenses en cuanto a la seguridad de movilización y accesibilidad en dichas zonas.

Te interesa: Managua celebrará la Feria Nacional de La Gritería con el MEFCCA

“El día de hoy estamos en Villa Bulgaria, estamos trabajando el proyecto de Calles para el Pueblo. Nos encontramos en la parte final, ya tenemos lista la base y la sub base. Vamos ahora básicamente a colocar la última capa con lo que la obra quedaría terminada, esto va a tardar para el día de mañana", dijo Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

Moreno afirmó que el proyecto Calles para el Pueblo de este 2020 ha avanzado en un 88% por ciento, completando con más de 647 calles reparadas y el propósito para este 2021 es finalizar el proyecto con más de 737 cuadras.

Avances significativos

nicaragua, calles para el pueblo, managua, alcaldia, construccion, villa bulgaria,
Foto: Avances con proyecto Calles para el Pueblo en Managua / TN8

“Hemos compartido con los compañeros del Gabinete de la Familia sobre las expectativas sobre el proyecto. Nos comentaban que se sienten muy contentos, posiblemente la próxima semana ya estemos inaugurando una vez finalicen de pintar", añadió Fidel Moreno.

El proyecto Calles para el Pueblo es un impacto para todas las familias ya que permite ayudar sustancialmente las condiciones de accesibilidad de la población, además el servicio de emergencia, servicio de patrullaje policial y a los recolectores de basura. 

"Ya no tenemos las charcas en el invierno o el polvo abundante que se pueda producir en el verano, brindando una mejor calidad de vida de los habitantes", expresó.

Para el 2020 se continuará trabajando por más proyectos; como la pista Juan Pablo II, avenidas principales y reparaciones en la pista de la Carretera Norte, voluntad que existe por parte del Gobierno Sandinista.

nicaragua, calles para el pueblo, managua, alcaldia, construccion, villa bulgaria,
Foto: Avances con proyecto Calles para el Pueblo en Managua / TN8