Gal Gadot invita a fans a ver Wonder Woman 1984 en cines

cine

A muy pocos días de que por fin llegué la esperada película de Gal Gadot: Wonder Woman 1984, la famosa actriz israelí dedicó una de sus publicaciones de Instagram para invitarnos cordialmente a ver el filme en un cine, claro que siguiendo todas las normas, cuidados de higiene y prevención necesarias para evitar contagios.

Siendo el día 25 de diciembre la fecha para asistir, aunque también podrá ser disfrutada en streaming por HBO Max. A pesar de que es una opción bastante segura y viable, Gal desearía que sus fans tengan la experiencia en una sala de cine, cuidándose al máximo pero al mismo tiempo para que vivan el filme como debe de ser, o al menos como fue planeado.

"Hey chicos, estoy muy emocionada de que la película por fin salga, y de poder compartir su bonito mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante mucho mucho tiempo", comentó en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

"Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estén seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienen un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por ver l oque dicen ustedes sobre ella", agregó en su mensaje.

Incluso, su directora Patty Jenkins, también lanzó un comunicado revelando la sorpresiva fecha de estreno, la cual ya obtuvo comentarios y opiniones divididas: "Ha llegado el momento. En algún momento tienes que compartir el amor y la alegría que tienes para dar sobre todo lo demás", apuntó. "Nos encanta nuestra película como queremos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película les traiga un poco de alegría y un respiro a todos ustedes en esta época navideña. Vayan a verla al cine, donde es seguro hacerlo. También está disponible en la seguridad de su hogar en HBO Max", dijo.

En el video colocado en su Instagram, podemos apreciar a Gal Gadot con una blusa roja, dentro e su automóvil, con unos accesorios muy tenues en su cuello, al igual que unos lentes de sol para protegerse la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Te puede interesar: Thanos estará conectado con la película "Los Eternos", según Marvel

Efectivamente será en navidad cuando se estrene Wonder Woman 1984 tanto en los cines como en la plataforma de HBO. Como sabemos la pandemia del C0VID-19, hizo que algunos meses atrás que la película se retrasara muchas veces, muchos creían que esta situación no duraría tanto tiempo, pero estamos ya a casi nada de cumplir un año.

En otro tema podemos abordar las varias ocasiones en las que la guapa actriz ha demostrado que aparte de tener un excelente talento para actuar e interpretar a la tan querida Wonder Woman, también tiene una gran aptitud para el modelaje siendo una de las mayores representantes del mundo del entretenimiento y colaborando con diversas marcas y revistas que la contratan para que sea su imagen.

Ya te podrás imaginar la cantidad de ingresos que genera la hermosa Gal Gadot, pues su presencia es imponente y seguramente la has podido observar en diversas revistas e incluso en anuncios publicitarios, como por ejemplo los de las compañías de telefonía Huawei.

Por el momento solo podemos esperar para ver que es lo que nos tienen preparados en este filme tan lleno de comentarios polémicas, críticas por su aplazamiento, etc, algo que podría funcionarle de publicidad gratuita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)