Moreno: «Estoy cansado que nos vean como m…a»

El delantero nicaragüense Jaime Moreno Ciorciari, viajó este miércoles a España tras ser separado de la Selección Nacional de Fútbol a tempranas horas de la mañana, por los tuits que publicó dónde expresó sentirse inconforme

En uno de los tuits el delantero del Lorca FC de la seguda división de España, comentó sobre su malestar con la Federación Nicaragüense de Fútbol con los seleccionados nacionales y trato que reciben de parte de ellos. 

"Estoy cansado que nos traten como mierda" expresó en entrevista a 8 Deportivo el delantero internacional. 

moreno, nicaragua, seleccion,

Además, Moreno comentó que tras incendiar twitter, el secretario Idelfonso Agurcia lo llamó amenanzándolo: "Si no borras eso de Twitter, te vas a la mierda". Lo que el jugador profesional le contestó: "Me voy".

El delantero se va con el corazón en la mano: "Me voy, no crean que es por dinero, sino para que nos den otras condiciones, otros tratos  a cada jugador y que se nos respete". 

"Amo a Nicaragua, amo estos colores, pero así no se puede, hasta que no hayan cambios, Moreno no vendrá más a la Selección" comentó el atacante de la Azul y Blanco. 

Por otra parte, la Seleecion de Futbol Nicaragüense buscará el boleto contra Haití el día viernes 24 de marzo a las 6:00 PM en Puerto Príncipe, y el martes 28 a las 7:00 PM en Managua, ambas en horas pinoleras para poder clasificar a la segunda Copa Oro en su historia luego de haberlo conseguido al mando de Otoniel Olivas en 2009.

Los pinoleros en su primera presentación compartieron grupo con el vigente campeón México que derrotó a la Azul y Blanco 2-0, Panamá que goleó a los Nicas 4-0 y la Selección de Guadalupe que esta vez no clasificó pero que derroto a Nicaragua 2-0.

La Copa Oro 2017 arrancará el 7 de julio y finalizará el 26 del mismo, donde 12 selecciones se disputarán el título al mejor equipo a nivel Concacaf.

Se le fue consultado al secretario de la Federación Nicaragüense de Fútbol sobre el caso Jaime Moreno pero no brindo palabras al respecto.